Se revela cómo será el hardware interno del próximo buque insignia de Samsung.
Hace ya un par de meses que venimos leyendo varios rumores relacionado con el próximo buque insignia de Samsung, refiriéndome al próximo Galaxy S7. Ya sabemos casi todo de él, sin embargo, el equipo quedó registrado en la base de datos de AnTuTu, revelando gran parte de su hardware.
No se sabe si realmente es el Galaxy S7, pero por el tipo de hardware que quedó registrado en AnTuTu, pensamos que se trata realmente del próximo gama alta de Samsung. El equipo que quedó en la base de datos, se identifica como Samsung SM-G935A, tal y como se ve en la siguiente captura:
Podemos ver también a un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, con una GPU Adreno 530, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, una cámara principal de 12 megapixeles, una frontal de 5 MP, pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD 2K y como sistema operativo tenemos a Android 6.0.
Lo de la cámara de 12 MP llama la atención un poco, ya que muchos otros rumores aseguran que la cámara sería de 20 megapixeles, así que eso nos confunde un poco, así que tendremos que esperar hasta finales de febrero para saber realmente las especificaciones del Samsung Galaxy S7.