Un pequeño corte en el panel frontal sería la manera que ha encontrado Samsung de incorporar el lector de huellas en el panel frontal del Galaxy S9.
Si hay algo que los dueños de un Samsung Galaxy S8 seguramente extrañan es una posición decente para el lector de huellas de su teléfono, el que este año fue sujeto de bastante controversia al encontrarse al lado de la cámara y no debajo como tradicionalmente vemos en los teléfonos con relación de aspecto 18:9.
Ahora, los rumores apuntan a que el próximo año esto podría cambiar, pues un lector de huellas estaría insertado en la pantalla, una especie de corte donde podría ir este nuevo lector, todo esto filtrado gracias a una patente que llegó desde Corea.
El corte, en comparación, podría ser parecido a lo que vemos en el Essential Phone de este año, pero en la parte inferior del panel, lo que supondría que dicho lector de huellas no estaría listo para ser implementado debajo de la pantalla hasta que sea momento de presentar el Galaxy Note 9 también el próximo año.
De todos modos aún es un poco temprano como para poder especular de diseños finales, pero de llegar a ser verdad este rumor, ciertamente despertará el interés de todo el mundo el ver como funcionará este corte.