La respuesta al Xiaomi Mi Max ya ha aparecido por GFXBench, un smartphone de 6 pulgadas con las mismas características del OnePlus3.
OnePlus se prepara para sacar al mercado un nuevo dispositivo, quizás la respuesta al Xiaomi Mi Max que ha tenido muy buenos resultados en China. Esta vez GFXBench ha filtrado este nuevo smartphone, el cual cuenta con un tamaño importante.
El nuevo dispositivo ha pasado por GFXBench, y sería de nada más y nada menos que un smartphonede 6,1 pulgadas con resolución FullHD, convirtiéndose así en un phablet que entraría de lleno a competir con dispositivos de este rango de pulgadas como el recientemente anunciado Mi Max de Xiaomi.
Las especificaciones del dispositivo serían muy parecidas, si no iguales, a las del último smartphone presentado por OnePlus, hablamos del OnePlus 3, contando con un procesador Snapdragon 820, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Habrá que ver si esta filtración finalmente se transforma en un equipo oficial o pasará lo mismo que ocurrió con alguno de sus proyectos anteriores como el supuesto smartwatch que nunca vió la luz y que actualmente según palabras de su CEO, se encuentra muerto.