El pequeño acostumbra a encontrar fallas en la seguridad de otras páginas web.
Facebook se toma muy enserio las medidas de seguridad que incorpora en todos sus servicios. Es por esto que intenta mantener los mayores estándares de protección para la información que requieren de sus usuarios.
Cuando adquirieron Instagram, el compromiso fue el mismo: mejorar la seguridad del servicio tanto como sea posible. Lamentablemente llegó una información que para muchos puede parecer cómica, pero habla muy mal de la empresa liderada por Zuckerberg.
Según reporta Engadget, un niño de 10 años logró encontrar una vulnerabilidad en la popular red social. Según comenta el padre del menor, Jani descubrió que podía eliminar comentarios de otras cuentas, llegando incluso a hacerlo en la cuenta de Justin Bieber.
Acorde a la misma fuente, Jani y su hermano han logrado traspasar la seguridad de varios sitios web, aunque ninguno de la envergadura de Instagram. Gracias a esto fue recompensado con USD $10.000 por el programa de recompensas de Facebook, el cual entrega dinero a cambio de descubrir posibles fallas en su estructura.