El nuevo Moto G5S podría ser una versión mejorada del G5.
Moto ha lanzado su nueva generación de la familia G para este año; el Moto G5 y G5 Plus han sido una gran evolución desde el G4 y G4 Plus, los cuales tienen un gran diseño y han mejorado en sus especificaciones, escuchando lo que los mismos usuarios pedían para esta nueva generación. Y al parecer, los integrantes de la familia G5 no sólo serán estos dos dispositivos, todo apunta a que una nueva versión se agregaría a estos dos, lo que se dice que sería una versión mejorada de ambos.
El Moto G5S podría ser lanzado dentro de este año, un dispositivo que ha recibido certificación,tiene como nombre interno Moto XT1791, y vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, mismo procesador que el del G5, pero su batería sería un poco mayor, 3.000 mAh, a diferencia de los 2.800 mAh que tiene el G5.
Por ahora no se tiene mayor información respecto a sus especificaciones, pero se dice que tendría además una mejor RAM que ambas versiones, y sobre su precio, costaría lo mismo que el Moto G5, haciendo que éste baje de precio. Además sobre su pantalla, se dice que tendría una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, desconociendo su tamaño final.
No tenemos fecha exacta de su lanzamiento, pero se dice que podríamos ver este nuevo integrante de la familia G5 durante el segundo semestre de este año.