El éxito que ha tenido el HTC U11 ha hecho que la empresa taiwanesa se atreva con un modelo de menor gama para atraer más usuarios.
Rápidamente el HTC U11 se transformó en uno de los mejores smartphones del año, ya sea por su cámara de fotos, su interfaz que ha sido elogiada por los expertos o por su potencia, y la marca taiwanesa quiere sacarle todo el partido posible al éxito del dispositivo.
El rumor dice que el dispositivo tiene el nombre clave de Ocean Life, y vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 660 y cámaras tanto principal como frontal de 16 megapíxeles.
Lo interesante es que el Smartphone contaría con Sense 9.0, Edge Sense –característica que hace único al U11–, y tecnología HTC USonic. Además, contaría con Bluetooth 5.0, una batería de 2.600 mAh y vendría con Android 7.1.1 desde su salida al mercado.
No es mucho más lo que se sabe del dispositivo, pero ciertamente si HTC logra replicar lo bueno del U11 en un nuevo dispositivo, podríamos estar ante el repunte que tanto necesita la empresa luego de un par de año que no fueron del todo positivos.