Para colocar las sortijas, recubrieron al smartphone con una funda en la cual estaba anexado el anillo correspondiente a su prometido.
¿Creías que lo habías visto y leído todo en cuanto a los dispositivos móviles? ¿Pensabas que las adicciones o sensaciones demostradas en estudios y demás informes en cuanto al teléfono celular eran demasiado? Pues déjame contarte algo que te hará abrir la boca una vez más: un hombre se casó con su smartphone. Sí, así como lo lees, no es ninguna broma.
Todo ocurrió en una boda de Las Vegas (Estados Unidos). En la misma, el Sr. Aaron Chervenak y su amada pareja — un iPhone — decidieron dar un paso más en cuanto al sentimiento mutuo.
En dicho evento, la ceremonia se realizó de manera normal y tradicional. Chervenak llevaba traje, el lugar estaba bien decorado y hasta tenían sortijas. En cuanto a esto último, se las tuvieron que ingeniar. Recubrieron el smartphone con una funda teniendo anexado el anillo destinado a su pretendiente.
Luego de haber hecho toda la procesión como corresponde, cuando llega el momento de los anillos, el novio procede a insertar su dedo anular izquierdo en la sortija correspondiente a su iPhone. Es así como el novio besó a la novia sellaron un pacto de confianza, acompañamiento y amor mutuo.
Después de la boda en sí, Aaron Chervenak declaró lo siguiente:
«Nos conectamos con nuestros teléfonos celulares en muchos niveles emocionales. Miramos a él en busca de consuelo, para calmarnos, para que nos haga a dormir, para aliviar nuestra mente. Para mí de eso se trata una relación. De alguna manera, con mi smartphone tuve mi relación más larga«.
Sin embargo, a pesar de toda la formalidad establecida, el estado de Nevada no reconoce legalmente la unión establecida entre Aaron y su teléfono celular inteligente. Aunque es de suponer que más allá de eso, lo realmente importante son los sentimientos existentes entre uno y otro… si es que el smartphone tiene sentimientos.
Y esperemos que ese amor dure bastante y no veamos el día de mañana al señor Chervenak reemplazando a su teléfono por alguno de generación más nueva. En caso de darse esto, supongo que debería realizar los trámites necesarios para, primeramente, firmar divorcio con su actual prometida.
Por último, te dejamos un video en el cual puedes ver la ceremonia en sí como algunas palabras y declaraciones del (ahora) marido con respecto a su amada y la percepción que tiene sobre las interacciones de las personas con sus teléfonos celulares en la actualidad, en base a su experiencia personal: