Dicen que podría tratarse del próximo Nokia 8 o Nokia 9, el gama alta que prepara el fabricante.
Un dispositivo identificado como «HMD Global TA-1004» fue visto recientemente en la famosa aplicación de benchmarks que conocemos como Geekbench, obteniendo muy buenos resultados gracias a su potente procesador que integra.
Según lo informado por GSMArena, este dispositivo podría tratarse del Nokia 8 o también del rumoreado Nokia 9, el futuro smartphone de gama alta que está preparando el fabricante para conquistar a los usuarios más exigentes con unas especificaciones técnicas bastante buenas.
Este misterioso dispositivo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, estaría acompañado de 4GB de memoria RAM y operaría con Android 7.1 Nougat, características suficientes como para entregar estos resultados en Geekbench:
Por el momento es toda la información que se maneja de este misterioso dispositivo de Nokia. Hace dos días atrás te mostramos unas supuestas imágenes que se filtraron del Nokia 9 para que puedas conocer su aspecto físico que podría tener el dispositivo que apareció hoy en Geekbench.