También se menciona un "iPhone 4 Plus" que nunca vimos.
Actualmente Apple se encuentra en una “batalla legal” contra Epic Games, lo que ha llevado a que la compañía tenga que revelar algunos correos electrónicos que fueron enviados por el mismísimo Steve Jobs.
Estos inesperados correos incluso han revelado algunos planes internos que la compañía tenía en el año 2010. Entre aquellos planes, se mencionó un modelo de iPhone que nunca vio la luz.
Se trata del “iPhone nano”, un smartphone que se suponía debía ser de bajo costo y que estaría basado en el mismísimo iPod touch.
El correo detalla que la idea era concentrarse en la era “post PC”, lo que significaba teléfonos más delgados, ligeros, aplicaciones y servicios en la nube. El que cumplía con todo eso era precisamente el “iPhone nano” y tenía como misión reemplazar al iPhone 3GS.
Como mencionamos anteriormente, esta información fue revelada en unos correos electrónicos que habría enviado Steve Jobs en el mes de octubre del año 2010 con la hoja de ruta correspondiente al año 2011.
Pero eso no es todo, aquel correo también dejó en evidencia a un “iPhone 4 Plus”, modelo que nunca vimos y que se esperaba que tuviera mejores antenas, procesador, cámara y un mejor software. Sin embargo, no vimos un iPhone “Plus” hasta el año 2014 con la llegada del iPhone 6 Plus.