El Umi Z pretende adelantarse a sus rivales en contar con uno de los últimos SoCs de MediaTek, con lo cual se esperan otras características adicionales.
La organización china quiere ganar la partida en ser la primera en construir un smartphone que cuente con uno de los últimos procesadores de MediaTek, nos estamos refiriendo al Umi Z.
Gracias a un sumario filtrado — puesto sobre estas líneas — la organización oriental quiere incorporar en el interior de su teléfono al Helio X27.
Este procesador fue presentado hace unos días atrás, y vendría a ser la apuesta de MediaTek para los terminales de la gama alta — o quizás media-alta — para el próximo año.
El Helio X27 se caracteriza por tener un total de 10 núcleos organizados en 3 clústers. Además, soportaría un máximo de 4GB de RAM y una doble cámara de hasta 32 MP, entre otras especificaciones técnicas.
Es así como el Umi Z quiere ganarle la partida a la competencia. En un principio se rumoreaba que el LeEco Dual 3 sería el primer móvil en llevar este SoC, pero parece que alguien se le adelantará.
Al ser este todo el hardware filtrado sobre el Umi Z, nos queda un gran margen para considerar el resto de características, aunque es de esperarse que sean punteras. Dicho de otra forma, no nos extrañaría ver una gran autonomía, un rendimiento sobresaliente, una doble cámara principal con muchos MP y un largo etcétera en donde la imaginación es el único límite… al menos hasta nuevos rumores.