Twitter por fin se adaptará a la línea de diseño de Google, con un diseño más plano, y la inclusión de características propias de Material Design.
Twitter para Android ya lleva bastante tiempo utilizando la misma interfaz, siendo el cambio del color de la interfaz (de celeste a blanco), la última modificación más importante. Pues bien, finalmente Twitter está probando una nueva interfaz basada en Material Design, aunque únicamente está disponible en el programa Alpha.
El vídeo, publicado por un usuario de XDA Developers, muestra más o menos como es esta nueva interfaz. Uno de los primeros cambios que podremos notar a simple vista, es la vuelta en gloria y majestad de las pestañas en la aplicación. Ahora con un simple Swipe podremos ver nuestras notificaciones y mensajes directos.
Además de esto, podemos ver –por fin– la inclusión de un botón flotante de acción, en este caso, para poder escribir un Tuit. De momento no se puede apreciar nuevas animaciones, aunque se espera que prontamente se incluyan más, las cuales podrían ser una realidad para las versiones beta o final.