Noticias

Twitter se actualiza para comenzar a recibir notificaciones sobre eventos de mayor interés global

Recibirás notificaciones en la aplicación de Twitter cuando estén sucediendo hechos de emergencias o eventos que son de importancia para ti.

Compartir

La red social Twitter es sin duda alguna una de las primeras fuentes que tenemos para saber sobre grandes eventos que suceden a nivel mundial.

También lo es cuando sucede algún tipo de emergencia o algún hecho noticioso de carácter grave, y eso muy bien lo saben en Twitter por lo que han decidido destacar aún más este tipo de eventos.

TWITTER TE NOTIFICARÁ CUANDO ESTÉ SUCEDIENDO UN EVENTO QUE PUEDA INTERESARTE

A través de su blog oficial, la red social que conocemos como Twitter ha comunicado que ahora brindarán un mayor espacio a eventos que sucedan a nivel global, dejando como ejemplo el Mundial de Rusia, así como también terremotos, elecciones… etc.

De esta manera, Twitter comenzará a enviar notificaciones cuando este tipo de eventos esté sucediendo, así como también lo promoverá en una sección especial que se habilitará en la página de búsquedas de la red social.

Queremos que Twitter sea una pequeña ave que llevas en tu hombro y que te cuente todo lo que necesitas saber, cuando necesites saberlo“, declaró Keith Coleman, Vicepresidente de producto de Twitter. Además agregó que “las notificaciones aparecerán en la parte superior de tu Timeline, ya que es lo primero que ven los usuarios al momento de abrir la red social en su smartphone“.

 

Twitter también tiene un acuerdo con Fox Sports para poder mostrar información relacionada con el Mundial de Rusia, para que así te puedas informar de los goles anotados y de todo lo que suceda en el torneo de fútbol más importante de todos que comienza mañana.

Con información de Twitter
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga