Una herramienta muy útil para tener mayor control con el tweet que publicarás en la red social.
Para quienes somos usuarios de Twitter, resulta bastante molesto cuando publicas algo y comienzan a llegar personas que ni siquiera te siguen a responderte con malas intenciones, ya que es algo que daña a la misma red social y a la vez aburre al usuario.
El gigante de Twitter ha anunciado que comenzará a probar una funcionalidad que nos permitirá a limitar quién puede contestar los tweets que vamos publicando en la red social, para que así evitemos sufrir en un ambiente tóxico.
De esta manera, al momento de redactar un tweet, tendrías las siguientes cuatro opciones para decidir cómo el resto podría interactuar con el tweet:
Este importante anuncio fue realizado por Suzanne Xie, directora de gestión de productos de Twitter durante el CES 2020 con el objetivo que los usuarios tengamos un mayor control sobre los tweets que vamos publicando en la red social, según informa The Verge.
Xie dice que Twitter está «en el proceso de hacer una investigación sobre la función con este experimento que vamos a realizar» en el primer trimestre. Se espera recopilar todos los datos de la prueba para lanzar la función a nivel mundial a finales de este año.