Noticias

Trucos para conseguir a los personajes de Super Mario Run

Si no te quieres jugar sólo con Mario, acá te contamos cómo desbloquear al resto de los compañeros disponibles en Super Mario Run.

Compartir

Es el juego más descargado de la App Store, superando a Pokémon GO con 2.85 millones de descargas en su primer día, y por lo mismo es la aplicación que dará que hablar estas semanas. Mientras muchos esperan su arribo a Android, tenemos unos pequeños datos de cómo desbloquear el resto de los personajes para jugar con ellos.

Dentro del juego puedes escoger jugar con Mario, Toad, Luigi, Yoshi, Toadette y Peach, pero aquellos compañeros están ocultos dentro del juego, y para desbloquear a cada uno debes realizar algunas “misiones” y juntar puntos o más bien dicho, capturar muchos Toads.

¿Cómo conseguir a Toad?

Dentro del juego es el más fácil de desbloquear, pues sólo tienes que estar jugando con tu sesión de My Nintendo iniciada para luego ir a “Mi Reino”, y dar click al botón “Recompensas“. Dentro de esta opción estará Toad, y para seleccionarlo, sólo debemos dar click al botón de confirmar la recompensa.

¿Cómo desbloquear a Luigi?

Luigi requiere un poco más de táctica, pues debes ir a la sección de Construcción de “Mi Reino”, y luego escoger la casa de Luigi, y seleccionar al personaje para desbloquearlo. Y si no encuentras la casa de Luigi, recuerda que se debe a que aún te faltan por recolectar 150 Toads verdes y 150 morados.

¿Cómo conseguir a Yoshi?

Para poder conseguir al compañero de Mario, sólo debes al igual que con Luigi, construir su casa. Para esto necesitas 30 Toads rojos y amarillos para poder costearla. Luego seleccionas a Yoshi y tienes al personaje desbloqueado.

¿Cómo conseguir a Toadette?

Del mismo modo que al resto de los personajes, para desbloquear a la rosada Toadette debes jugar bastante, en serio. Necesitas 200 Toads rojos, 200 Toads azules, 200 Toads verdes, 200 Toads morados y 200 Toads amarillos. 

Además si quieres desbloquear a la princesa Peach, deberás ser capaz de desbloquear los 24 niveles que contiene el juego completo.

Josefa Bernales Serra

Me gusta hablar de celulares, SO, comida y viajes. En Twitter e Instagram, soy @JoJoBer

Disqus Comments Loading...