A través de una actualización de software, los vehículos de la gama 2016 de Ford podrán disfrutar de Android Auto y Apple CarPlay en sus pantallas de entretenimiento.
¿Eres poseedor de un vehículo Ford del año 2016? Entonces te traemos excelentes noticias, ya que la empresa estadounidense ha decidido actualizar el sistema operativo de sus autos para hacer uso de las últimas tecnologías de Google y Apple, tal como lo hacen sus modelos del presente año.
La actualización de software lleva como nombre Ford SYNC 3, y nos trae soporte para Android Auto y CarPlay, sistemas de navegación que nos permitirán disfrutar del contenido de nuestro teléfono, ya sea llamadas, navegación, mensajería o música sin distracciones al volante.
La actualización se puede descargar a través de una conexión WiFi si es que el vehículo la posee, o si no, desde el sitio oficial de la empresa e instalarla a través de un dispositivo USB.
Para hacer uso de Android Auto necesitaremos un smartphone con Android 5.0 o superior, mientras que Apple CarPlay requiere de un iPhone 5 o posterior.