Luego de firmar un acuerdo entre la compañía coreana y McAfee, todos los Galaxy S8 tendrán este antivirus preinstalado.
El Galaxy S8 y S8+ ha logrado sacar cuentas alegres en Samsung, por lo que ya han comenzado a enviar nuevas unidades al mercado, los que esta vez vienen con una nueva aplicación preinstalada, la que seguro a algunos les servirá bastante.
McAfee VirusScan y Samsung han celebrado un acuerdo, el que tendrá como fin llevar toda la seguridad del antivirus de McAfee a los Galaxy S8 y S8+ adquiridos estas semanas en el mercado, además de enviar un parche de seguridad al resto de los dispositivos ya comprados para poder incluir a todos los terminales esta aplicación.
Este nuevo acuerdo además incluirá computadores y televisores Samsung, por lo que se espera tener una nueva generación de dispositivos con este software de seguridad, el que para algunos es casi un bien necesario en los teléfonos. Además los usuarios podrán obtener una prueba gratuita de 60 días, después de ese tiempo, recibirán ofertas especiales si desean continuar o no con el producto de seguridad.
Así también se ha confirmando que los Galaxy S7 y S6 también serán parte de este nuevo acuerdo con la compañía, por lo que paulatinamente comenzarán a recibir el parche de seguridad.
Por ahora, no se ha confirmado la fecha en que los Galaxy S8 comenzarán a recibir este parche de seguridad, pero se cree que los dispositivos la recibirían durante la actualización de junio.