El nuevo smartphone One Plus 7T cuenta con una impresionante tasa de refresco de 90Hz y un sistema triple de cámaras con un gran angular de 48MP.
Una de las marcas más llamativas de los últimos años acaba de presentar un nuevo modelo. Hablamos del One Plus 7T, un teléfono anunciado este jueves en India.
El equipo fue presentado por Carl Pei, cofundador de One Plus, quien comenzó hablando del diseño de este nuevo teléfono.
Al respecto, Pei reveló que el equipo tiene un grosor de solamente 8,1 mm, mantiene su diseño de bordes curvos y cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, de resolución 2400×1800 y con ratio 20:9.
En cuanto a colores, se confirmó que el equipo vendrá en dos nuevas versiones: Glacier Blue y Frosted Silver.
Rápidamente, el ejecutivo pasó a uno de los puntos más llamativos del equipo: su tasa de refresco de 90 Hz.
Una innovación presente en modelos anteriores de la empresa y que significa paneles más responsivos, con una mejor performance, y mejores resultados a nivel de imagen y uso de aplicaciones.
Además, Pei aseguró que esta tecnología, conocida como Fluid Display por la compañía, comenzará a estar presente en todos los futuros equipos One Plus.
Este equipo cuenta con un módulo circular con tres cámaras: un sensor principal de 48MP, otro gran angular de 16MP que alcanza los 117 grados, y finalmente un telefoto de 12MP con 2x.
A esto se suma una serie de lentes macro con distancia mínima de 2,5cm y un sistema mejorado de estabilización de video.
A nivel de aspectos técnicos, el teléfono es uno de los primeros en venir integrado con el procesador Snapdragon 855 Plus. Paralelamente, cuenta con 8GB de RAM y 128 a 256GB de almacenamiento.
En tanto, con respecto a su batería, el Oneplus 7T alcanzará los 70% de carga solo en 30 minutos gracias a su nueva carga rápida Warp 30T.
Finalmente, el equipo será uno de los primeros en el mercado en venir integrado desde su lanzamiento con Android 10.
Se espera que el equipo salga a la venta a partir de este 28 de septiembre, con un precio desde los US$599. Es deciar, alrededor de $436.000 pesos chilenos.