La actualización llegará próximamente a dispositivos Android Wear y Apple Watch.
Antes, buscar pareja por internet era considerado algo extraño, incluso mal visto por muchas personas. Pero los tiempos han cambiado y gracias al avance de internet y las diversas plataformas, el buscar a tu media naranja por la red se ha ido naturalizado poco a poco.
Tinder es una de ellas y pese que se ha tergiversado su uso, se ha vuelto muy popular en diversas partes del mundo. En ella, irás viendo diversos perfiles (compuestos por fotografías y una breve descripción) los cuales podremos darle «me gusta» o «paso». Si dos personas se dan like, se produce un Match donde ambos podrán conversar entre ellos… y bueno, hasta ahí llega la labor de la app.
Con la aparición de los smartwatches, muchas plataformas están adaptando sus aplicaciones para llevarlas en nuestra muñeca y Tinder no es la excepción. Tanto en Android Wear como Apple Watch, la plataforma ya cuenta con una aplicación que permite contestar mensajes y dar «me gusta» o «paso», pero pronto, la aplicación hará uso del sensor de ritmo cardíaco (HR) de los relojes.
Su funcionamiento será bastante sencillo: si la aplicación detecta que el HR aumenta, significa que nos gusta esa persona, por lo que dará like, en cambio si este se mantiene o disminuye, es porque no llama la atención.
Sin duda es una función curiosa e interesante y que llegará pronto tanto para Android Wear como Apple Watch, aunque en este último caso, será cuando Watch OS 2 vea la luz.
Fuente: FastCo Create.