El CEO de la compañia en una reciente entrevista ha generado grandes expectativas respecto al nuevo iPhone y sus características.
Tim Cook en una reciente entrevista en la CNBC, quiso salir al paso de las críticas recientes sobre la baja de Apple en la bolsa, y la poca motivación por parte de los usuarios a la falta de innovación en los dispositivos de la marca.
Es así como en esta última entrevista, al querer hacer incapié en el nuevo iPhone 7 — a casi 4 meses de su presentación oficial — el CEO de la compañía ha querido dejar la gran expectativa respecto al nuevo modelo. Una de estas declaraciones se refieren directamente a estas críticas por falta de innovación, lo que ha querido dejar en claro que uno de los aspectos más importantes dentro de esta nueva versión — y las próximas — será tan grande, que el mismo usuario se preguntará al mirar atrás y dirá «¿cómo he podido vivir sin esto?». Sí, podríamos pensar que sería una novedad más entre las que caracterizan cada nueva versión de iPhone, pero Tim Cook quiere generar las mayores expectativas para quienes esperamos con ansias el próximo lanzamiento oficial de la compañía.
El CEO ante la baja en el mercado de sus productos aseguró:
«Lo que vemos actualmente es que los usuarios renuevan su smartphone a un ritmo menor de lo que lo hacían el año pasado. Sin embargo, lo más importante es que los clientes aman nuestros productos, los usan, están satisfechos y las tasas de fidelidad nunca han sido mayores. Eso es lo que realmente nos importa».
Y ante estas declaraciones que nos dejan gran expectativa para Septiembre, Tim Cook sigue con el misterio y aumenta la ansiedad de todos los usuarios de dispositivos móviles al referirse:
«Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir. Cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?»
Tenemos aún 4 meses de espera ante la presentación oficial del nuevo Iphone 7, y ya debemos poner en marcha nuestra imaginación. O quizás como dice el mismo Cook; «es algo que nisiquiera sabemos que necesitamos».