Con este fácil truco podrás probar la nueva aplicación de Google para administrar tu correo.
ACTUALIZACIÓN: Al parecer Google ha bloqueado el acceso con este método, lo lamentamos para los que no alcanzaron a utilizarlo.
La nueva y genial aplicación de correos que combina lo mejor de Gmail y Google Now, Inbox, ha causado bastante revuelo entre los usuarios ya que para poder acceder a ésta última, hay que recibir una invitación de un amigo o enviar un correo a inbox@google.com para que la gran G te dé un acceso a probar la aplicación.
Pues bien, hoy uno de nuestros lectores nos ha dado una solución a las invitaciones de Inbox, la cual comprobamos con el equipo de Pisapapeles de manera real y empírica. Sin más rodeos vamos al grano. Advertimos desde ya que éste método no es la vía oficial para obtener Inbox, pero funciona.
Primero debemos tener un equipo con Android, lo ideal es Android 4.4 o 4.1 con soporte de multiusuarios.
Segundo, tu cuenta personal que desear dotar con Inbox, debe estar ingresada en el dispositivo móvil.
Luego debemos ir a los ajustes del teléfono/tablet y en el apartado de cuentas, ingresar los siguientes datos:
Nombre de usuario: inboxgratis2014@gmail.com
Contraseña: inbox2014
OJO: No se pasen de listos cambiando los datos de la cuenta, ya que éste es un beneficios para todos y además que tenemos activada la verificación en dos pasos vía telefónica, por lo que ya quedan advertidos los trolls.
Cuando aplique, aceptar las condiciones de servicio y omitir el paso de configuración de Google Plus.
Luego descargan la aplicación de Inbox desde la Play Store, después de abrirla seleccionar la cuenta de correo inboxgratis2014@gmail.com, cuando hayas ingresado a la cuenta, deslizar el menú de la izquierda y cambiar a tu cuenta personal de Gmail.
¡Gracias Ricardo Reyes!