Categorías: Noticias

¿Te acuerdas del LG V60 ThinQ? Ya actualiza a Android 13

Esta supone la última actualización grande para el mítico LG V60 ThinQ. El update se distribuye en Estados Unidos.

Compartir

Remontemos al pasado. En febrero de 2020 se había anunciado el mítico LG V60 ThinQ. Supuso una de las últimas incursiones de LG en el mercado móvil. Si bien la marca dejó de fabricar smartphones, mantuvo el soporte en varios terminales.

Tal es el punto que el equipo mencionado ahora es protagonista de una noticia. El LG V60 ThinQ comenzó a recibir su actualización a Android 13. Esta supondría su última gran actualización. El teléfono empezó sus andadas con Android 10 de fábrica.

Según los reportes, el update inició en Estados Unidos. Más en puntual para las unidades comercializadas con el operador T-Mobile de allí. El paquete tiene un peso de 1,18GB. La siguiente captura es la de un V60 ThinQ a punto de descargar el firmware:

Crédito de la captura: u/Dangerous-Decision63 (Reddit)

Algunos usuarios ya instalaron el software en su dispositivo. Comentaron haber experimentado mejoras significativas en la velocidad.

El registro de cambios (changelog) menciona arreglos y soluciones en general. Pero se evita entrar en detalles acerca de las novedades implementadas como tal. De todas formas, es de destacar el mantenimiento de LG para con este producto.

Si tuvieras un V60 ThinQ, puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Mucha paciencia en esta ocasión. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual. Y aquí nos referimos a un gadget «en vías de extinción». Así y todo, todavía da batalla.

Fuentes: Android AuthorityTeknófilo

Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Fabrizio Ballarino