La empresa suiza pretende revolucionar el mercado y que su próximo smartwatch dure 6 meses sin cargar.
La empresa de relojes Swatch dice que dará solución definitiva al factor en común de los smartwatch, la duración de las baterías. De acuerdo a declaraciones del CEO, Nick Hayec, al diario Handelszeitung de Suiza, están trabajando en una batería revolucionaria, la que será incorporada en su primer smartwatch cuyo lanzamiento esta programado para el próximo año.
De acuerdo a la información, los investigadores de Swatch trabajan junto a la empresa Renata, la misma que ha desarrollado todas las baterías para la firma suiza. La investigación pretende lograr baterías capaces de durar hasta 6 meses, según Hayec si esto se logra tendrán gran dominio en el mercado.
¿Logrará Swatch revolucionar el mercado? ¿Dominarán sobre el resto solo por tener más mAh en sus baterías?, son varias las interrogantes que nacen en torno a esta noticia, por ahora solo queda esperar a ver que otra información libera la relojera durante el año. Lo único claro es que es una gran iniciativa de Swatch para lanzar su primer smartwatch.
Fuente: Handelszeitung