El nuevo Xiaomi Mi5C sería el último proyecto de la firma china para antes que termine el año
A nadie le sorprende que Xiaomi ya esté trabajando en un nuevo dispositivo, o dos, o muchos. La compañía china ha comercializado este año una cantidad muy elevada de dispositivos, y el último proyecto del año sería nada más ni nada menos que el Mi5C.
Hoy, los rumores apuntan a una imagen de una comercializadora de teléfonos, la que dice que el precio del dispositivo sería de 9.999 Yuanes, lo cual no sería para nada acertado, pues el precio sugerido es de 999 Yuanes, lo cual se traduce a cerca de USD $150, por lo que hay que estar tranquilos en dicho apartado.
Fuera del desorbitante precio bajo el cual listan al teléfono, las características del mismo si hacen bastante sentido, y el mismo contaría con un procesador octa-core a 2.2 Ghz, el cual no ha sido revelado, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su construcción sería netamente de metal y vendría con Android Marshmallow 6.0.1 bajo la capa de personalización MIUI en su versión 8. Sus cámaras, en tanto, llegarían a los 12 megapíxeles para la principal y 8 para la frontal.
Falta muy poco para conocer el nuevo teléfono de Xiaomi, pues se supone que el 6 de diciembre se realizaría un evento para revelarlo, lo cual no sucedió. De todos modos, se espera que para antes de fin de año se presente ya oficialmente el Xiaomi Mi5C.