Noticias

Super Mario Run para Android es una estafa, no lo descargues

Sí, todos queremos jugar Super Mario Run, pero no expongas tu dispositivo ante la desesperación.

Compartir

Sin duda alguna Super Mario Run se convirtió en la aplicación más descargada en la App Store, y así como pasó con Pokémon GO, al día de hoy, es el juego más descargado y popular de la tienda de aplicaciones de Apple.

Pero claro, sólo de Apple, por que el juego aún no se encuentra disponible para los usuarios de Android, y al parecer tendrán que seguir esperando para su lanzamiento oficial. Se dice que el retraso se debe por el contrato de exclusividad que existe entre la compañía de Cupertino y Nintendo, pero además existe una razón bastante simple para esto: Seguridad. Todos sabemos que la seguridad en Android es bastante baja a diferencia de la de iOS, y es por esto la razón por la cual siempre las aplicaciones son lanzadas primero en iOS y luego en Android. El trabajo de los desarrolladores es aún más grande cuando se refiere al sistema operativo de Google, y esta misma razón es el porqué no veremos Super Mario Run en Android hasta primer semestre del próximo año.

Las APK falsas de Super Mario Run ya llegaron a Andoid

Generalmente cuando una aplicación es lanzada de manera gradual, siempre existe la posibilidad de bajar una APK de ella antes de ser lanzada en nuestra región, la que nos permite poder tener la aplicación antes de que sea lanzada en Google Play Store de aquella localidad.

El problema pasa cuando se cruza un desarrollador falso con la poca seguridad de Android; muchos casos han surgido que a través de APK falsas los estafadores o aquellos usuarios mal intencionados disfrazan lo que sería una aplicación real por una que robará los datos de tu teléfono exponiéndote a grandes riesgos. Y claramente en aplicaciones tan populares como sería Super Mario Run, el cual aún no se encuentra disponible para Android, la desesperación de los usuarios por buscar algo compatible con su sistema operativo, se transforma en una presa fácil para aquellos que buscan hacer de las suyas en internet.

Es por esto que si ves alguna APK o directamente el juego Super Mario Run disponible para Android, te recomendamos no descargarlo. Por el momento no existe una versión compatible con estos dispositivos, y lamentablemente, no la veremos en unos largos meses más.

Josefa Bernales Serra

Me gusta hablar de celulares, SO, comida y viajes. En Twitter e Instagram, soy @JoJoBer

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Josefa Bernales Serra