StandbyMe Go de LG: Televisor portátil en una maleta. Pantalla táctil, resolución 1080p, batería de 3 horas, juegos y mucho más.
LG continúa innovando y esta vez presenta un dispositivo sumamente práctico y versátil con múltiples utilidades. StandbyMe Go es la última propuesta de la reconocida empresa surcoreana: un televisor/monitor táctil inalámbrico que se guarda cómodamente en una maleta.
Televisores portátiles inalámbricos se han vuelto populares, pero en su mayoría requieren estar conectados a una fuente de energía. Sin embargo, LG StandbyMe Go cuenta con una batería integrada que brinda hasta tres horas de autonomía.
Este dispositivo se compone de un panel táctil LED HDR de 28 pulgadas con una impresionante resolución de 1080p y una tasa de refresco de 60 Hz. Además, ofrece compatibilidad con Dolby Vision y cuenta con cuatro altavoces que admiten Dolby Atmos. Si deseas tener una vista previa de sus características, te invitamos a ver el vídeo de presentación adjunto a esta nota.
StandbyMe Go utiliza el popular sistema WebOS de LG y cuenta con conexión WiFi, lo que te permitirá disfrutar de plataformas de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video y muchas más. Además, gracias a su pantalla táctil, podrás jugar videojuegos móviles en una pantalla de gran tamaño. Como se muestra en el vídeo, la pantalla puede colocarse en posición horizontal para disfrutar de juegos de mesa digitales o incluso simular un tocadiscos o un reproductor de MP3.
El dispositivo se conecta a la maleta mediante un brazo ajustable que permite utilizarlo tanto en posición vertical como horizontal, e incluso girar la pantalla 365 grados. Tanto la pantalla como el mando a distancia se guardan en una maleta con protección militar MIL-STD-810H, lo que significa que es resistente al agua, al polvo y puede soportar golpes y caídas.
Con unas dimensiones de tan solo 670 mm x 433 mm x 119 mm, StandbyMe Go cabe fácilmente en el maletero de un automóvil o debajo de la cama, ocupando muy poco espacio.
El revolucionario televisor inalámbrico, ya se encuentra disponible en tienda oficial de Corea del Sur a un precio aproximado de 900 euros; unos $765.000 aprox. Además, la maleta está disponible en varios colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo y preferencias.
¿Qué te parece la idea de tener un televisor portátil dentro de una maleta?