La nueva interfaz está basada en gestos y nos permite acceder a nuestra biblioteca de forma más sencilla, incluso cuando no tenemos conexión.
La competencia de los servicios de streaming de música está cada vez más dificil para las empresas, con Apple actualizando constantemente su servicio y la llegada de YouTube Music a nuevos países, Spotify ha tenido que tomar medidas y darle un pequeño lavado de cara a su aplicación.
El día de hoy, Spotifiy ha comenzado a actualizar el diseño de las bibliotecas musicales de los usuarios Premium. Lo primero, es la creación de una playlist con todas las canciones a las que les hayamos puesto «me gusta» a través del corazón o el signo +.
Además, ahora las listas de reproducción, artistas y álbumes estarán separadas por un deslizamiento. Anteriormente, para entrar a estos apartados, debíamos ir a nuestra biblioteca, buscar el contenido que queríamos en una larga lista y luego pulsarlo, ahora es bastante más sencillo y agradable a la vista.
Por último, cuando te encuentres sin conexión a internet, Spotify lo reconocerá y automáticamente pondrá las listas de reproducción, álbumes o canciones que hayas descargado para este propósito en la parte más visible de la aplicación, para así acceder a ellas de forma fácil.
Esta nueva actualización ya está llegando a los usuarios de Spotify Premium, nosotros ya lo hemos recibido en nuestros Galaxy S10 y iPhone XS, mientras que nuestro Pixel 3 XL sigue esperando.
¿Qué te ha parecido el nuevo diseño?