La nueva actualización ya se encuentra disponible en la App Store de iOS.
Al momento de querer medir la velocidad de nuestra conexión a internet — ya sea la que tenemos en nuestra casa o la que tenemos en nuestro smartphone — la gran mayoría de las veces acudimos a la aplicación Speedtest, la que recientemente ha recibido una importante actualización.
Dicha actualización llega a cambiar completamente aquella anticuada interfaz que tenía la aplicación en la plataforma iOS, cambiando a una que es más moderna, rápida y más sencilla de utilizar, además de mostrar mayor información.
Esta nueva interfaz no es para nada nueva para aquellos usuarios de Windows 10 Mobile, así como también para aquellos que utilizaban la interfaz beta de la versión web de Speedtest, la que aparecía por obligación en navegadores web sin soporte de Flash.
Hoy fue el cambio de interfaz para los usuarios de iOS, pero por el momento desconocemos cuándo se actualizará la interfaz en la aplicación para la plataforma Android, de la cual por el momento no hay mayor información.
Si aún no actualizas la aplicación, solo debes ir a la App Store en tu dispositivo iOS y en la pestaña de Actualizaciones encontrarás la actualización de Speedtest.