El buque insignia de la empresa japonesa pasa sobre todos los gama alta actuales con un rendimiento asombroso.
Batería, batería, batería. Al fin y al cabo es el gran «pero» de todo buen smartphone, por lo que obligatoriamente las empresas se han tenido que encargar de este tema. Dentro de esta ardua competencia ha sido Sony el vencedor sobre todos, y a continuación les explicaremos porque.
Los chicos de Phone Arena han puesto a prueba los gama alta más conocidos para medir su batería bajo una aplicación que los hace simular el uso diario promedio. Los resultados fueron los siguientes.
Dentro de los dispositivos comparados el Nexus 5 (si, mi Nexus 5) ocupa el último lugar junto con el iPhone 5S. No mucho más arriba se encuentra el iPhone 6, por lo que podría considerarse una decepción considerando su precio y otros factores.
Si pasamos a la parte alta de la tabla vemos como el Xperia Z3 pasa sobre todos y que solo se ve amenazado por el Ascend Mate7 de Huawei. Por otro lado, la misma fuente juzga solo como «buena» la batería del iPhone 6 Plus.
Los números son claros, y el nuevo buque insignia de Sony casi duplica el rendimiento del nuevo iPhone 6. Al parecer las burlas parecen no quedar en solo humor, ¿o no Apple?
Fuente: Phone Arena