Increíble, pero un Sony Xperia Z2 ha sobrevivido por largas seis semanas a diez metros de profundidad en agua salada.
Así es, aunque no lo crean un Sony Xperia Z2 ha sobrevivido por largas seis semanas a diez metros de profundidad en agua salada. Como ya nos esta acostumbrando el fabricante Japonés, Sony ha incorporado en sus últimas unidades de gama alta la humilde capacidad de resistir el agua dulce, si bien a más de alguno lo ayudará con un accidente como un vaso de agua o una caída al retrete, Sony nos asegura que en agua dulce el Xperia Z2 resiste por humildes treinta minutos a un metro de profundidad.
Sin embargo, informes suecos aseguran que su dueño, un hombre de Gotemburgo, extravió el equipo mientras se encontraba conduciendo una moto de agua. Cuando el hombre se percató, llegó a tierra firme e intento llamar y el equipo aún podía recibir llamados, pero no lo pudo ubicar.
Pero seis semanas más adelante, llegan noticias por parte de un amigo que se encontraba buceando en la zona, el cual encontró el equipo ya sin batería y con un evidente daño en el vidrio de la parte trasera del equipo, lo cual hizo perder las esperanzas. Pero, la sorpresa vino cuando conectaron el teléfono al cargador y el equipo volvió nuevamente a la vida.
Así que ya sabes, si tienes algún equipo Sony como el Xperia Z, Z1 o Z2, puedes tirarte a la piscina sin preocuparte por ello o jactarte frente a tus amigos.
Vía: NYHeter24