Este evento probablemente será parte de la IFA en Berlín, Alemania.
Todos estamos ansiosos con respecto al inminente anuncio del próximo buque insignia de la firma japonesa Sony. Y es que tras el fracaso del Xperia Z4/Z3+, la gente está esperando una verdadera evolución de su actual gama alta, el Z3. De momento no se sabe mucho con respecto a éste dispositivo, pero Sony ahora nos da una pista de lo que se vendrá.
La cuenta de Twitter de Sony Xperia Gran Bretaña ha publicado una imagen desenfocada, en donde se puede apreciar la Puerta de Brandeburgo, en Berlín, y un dispositivo Xperia -Posiblemente sea el Z5-, junto con un mensaje el cual nos dice que nos «Preparemos» y que «veremos todo claro el 02.09.2015».
Por la imágen, podríamos deducir que el evento se llevará a cabo en el marco de la IFA en Berlín, Alemania, que además será durante la misma fecha. Lo que si tenemos claro, es que Sony está vez quiere darle un mayor énfasis a la cámara, aunque en general, las cámaras de sus buque insignia son bastante buenas. ¿Un modo manual más completo? ¿Una mejor velocidad de obturación? todas esas incógnitas se resolverán en el momento de su presentación.
Así mismo, también deberíamos esperar una versión compact del Z5, ya que en teoría corresponde uno para esta generación. Esperemos que éste dispositivo pueda cumplir las expectativas de los usuarios fieles a la compañía: que sea una digna evolución del si exitoso Xperia Z3.