El dispositivo Reon Pocket puede aumentar y disminuir la temperatura corporal de los usuarios en unos 8 y 13 grados, respectivamente.
Sony acaba de presentar un nuevo equipo de tecnología. No se trata de un teléfono, un televisor o una consola sino que de la camiseta con aire acondicionado Reon Pocket.
Este dispositivo usa un sistema de refrigeración termoeléctrica para ajustar la temperatura corporal del usuario.
Solamente se debe incluir dentro de un bolsillo de una camiseta diseñada especialmente para esta función.
Una vez en este punto, la temperatura del dispositivo se puede controlar desde un smartphone (iOS y Android), tanto para frío como para el calor.
Así, el Reon Pocket puede disminuir y aumentar la temperatura corporal de los usuarios en unos 13 y 8 grados centígrados, respectivamente.
En tanto, su autonomía alcanza las 24 horas, con un tiempo de carga de 2 horas a través de un puerto USB-C, y su peso no supera los 85 gramos.
Por otro lado, también será lanzada una versión Reon Pocket Lite, aunque no funcionaría con conexión Bluetooth y solo podría controlarse de manera manual.
Por el momento el equipo estará disponible solamente en Japón, ya que nace de una campaña de crowdfunding de Sony en este país.
En este lugar, su valor comienza en los US$117 para su versión Lite y alcanza los US$175 dólares para el modelo estándar, ambos con camiseta integrada.
En tanto, se espera que esté disponible en este mercado para marzo de 2020.