El Xperia Touch, antes conocido como Xperia Projector, es un proyector personal que es bastante caro.
La compañía japonesa ha revelado su nuevo dispositivo hoy en la Mobile World Congress, y se trata del conocido anteriormente como Xperia Projector, el que busca transformar la manera en que compartimos las cosas mediante el uso de tecnología visionaria.
El Xperia Touch es un proyector personal interactivo que puede colocarse prácticamente en cualquier sitio gracias a su tamaño y que tan sólo necesita de una superficie despejada para hacer su trabajo y cuenta con 21 usos distintos. El Xperia Touch corre bajo Android 6.0 Marshmallow y puede entregar una resolución de de 1.366 x 768 píxeles.
Eso sí, el rango de uso del Xperia Touch se ve limitado a una proyección de 80″. El Xperia Touch cuenta con WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con entradas micro USB, USB Tipo-C y un puerto HDMI. Además, integra una cámara de 13 megapíxeles para tomar fotos o hacer video conferencias y posee soporte para Google Assistant.
Su batería dura una hora en caso de que necesitemos trasladarlo o hacer alguna tarea puntual. El Xperia Touch, en resumen, es un proyector personal que reconoce nuestros movimientos en algunas superficies y que tiene un costo de USD $1.399.