El nuevo buque insignia de Sony, el Xperia XZ Premium, vuelve a la carga con una pantalla 4K, y especificaciones bastante interesantes.
La primera presentación del Mobile World Congress del día de hoy corresponde a la de Sony, el cual ha anunciando oficialmente el nuevo Xperia XZ Premium, evolución natural de su homónimo Z5, el cual cuenta con una espectacular pantalla 4K.
El XZ Premium cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 2160 x 3840 píxeles y tecnología HDR, mientras que su chipset, a diferencia del LG G6, es el Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de memoria RAM.
Su cámara está equipada con su nuevo sensor CMOS Exmor RS de tres capas con la tecnología Motion Eye, de 20 megapíxeles, que permitirá capturar imágenes rápidamente y grabar video en cámara lenta de hasta 960 cuadros por segundo. Su batería es de 3230 mAh, y cuenta con la certificación IP68 contra polvo y agua.
Finalmente, en sus entrañas nos encontramos con Android 7.1 Nougat, el cual como conocemos, está ligeramente modificada por la nipona, y será lanzado durante junio a un precio todavía no revelado.