Lo nuevo de Sony son un 25% más pequeños y un 20% más ligeros para ofrecer mayor comodidad durante el uso prolongado.
Sony ha presentado los nuevos audífonos True Wireless WF-1000XM5, que llegan con importantes mejoras en diseño, sonido, cancelación de ruido y prestaciones en comparación con su predecesor, el XM4. Estarán disponibles en agosto a un precio aproximado de 320 euros.
El diseño ha experimentado cambios significativos, manteniendo su aspecto lujoso, pero siendo un 25% más pequeños y un 20% más ligeros para ofrecer mayor comodidad durante el uso prolongado. El diseño ergonómico se basa en la forma del oído humano, lo que asegura una colocación fiable y estable.
En cuanto a la calidad de sonido, cuentan con un Dynamic Driver que abarca un amplio rango de frecuencias para proporcionar un sonido excepcional en todos los estilos musicales. La cancelación de ruido HD QN2e y el procesador V2 de Sony, con una precisión de procesamiento de audio de 24 bits y amplificación analógica de alto rendimiento, mejoran la experiencia auditiva.
Además, se incluye la tecnología 360 Reality Audio para una experiencia de sonido inmersiva, LDAC y DSEE Extreme para mejorar la calidad de la música digital comprimida en tiempo real.
En términos de batería, ofrecen hasta 8 horas de reproducción continua y la carga rápida proporciona 60 minutos adicionales con solo 3 minutos en el estuche de carga, dando un total de 24 horas de autonomía.
Los audífonos también cuentan con funciones clásicas de Sony para dispositivos de alta gama, como la función Auto Play al quitarse los auriculares, conexión multipunto para cambiar la señal a otro dispositivo instantáneamente, Speak-to-Chat y Fast Pair con dispositivos Android.
Vía Comunicado de Prensa – Sony Chie