Rumores

Sony podría tener un Xperia con pantalla OLED en el 2018

Por el momento son solo rumores, pero todo parece indicar que esta tecnología será el futuro de las pantallas en móviles.

Compartir

Luego de los tantos rumores que han aparecido en internet sobre la posibilidad de que el próximo iPhone tenga una pantalla del tipo OLED, parece ser que han motivado a otros fabricantes a querer realizar lo mismo en sus futuros smartphones.

Según lo informado por el medio japonés Nikkan, Sony Mobile estaría planeando fabricar un smartphone con una pantalla del tipo OLED que pertenecería a la exitosa familia Xperia, dejando atrás todos estos años en las que ha usado pantallas del tipo IPS LCD.

Sin embargo, Sony querría diferenciarse de sus competidores aplicando sus propias tecnologías en la pantalla para poder ofrecer una mayor calidad de imagen, además de un procesador mucho más potente y una duración de batería superior.

Por el momento es toda la información que se conoce de este prematuro rumor, ya que de ser cierto estos “supuestos” planes que tendría Sony Mobile, recién en el 2018 veríamos los resultados.

Recuerda que toda la información anterior está basada en rumores, no hay ningún dato confirmado por el fabricante involucrado.

Con información de PhoneArena
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga