Se acaba de filtrar una imagen de la hoja de especificaciones de los Sony H8266 y H8216 y revelan que vendrían con un hardware puntero y software actualizado.
Los rumores en torno a los smartphones que la empresa japonesa nos vaya a traer para 2018 están on fire. Tiempo atrás ya te estuvimos comentando acerca del Sony H8216 y hasta te mostramos una imagen real del mismo, no obstante, no sería el único móvil en construcción puesto que también nos hicimos eco de la existencia del Sony H8266, el que por lo visto sería el verdadero buque insignia de la organización para el año próximo.
Y lo decimos así puesto que ahora se acaba de filtrar una nueva fotografía con la hoja de especificaciones de estos dos teléfonos en concreto. Te dejamos con la diapositiva a continuación:
Ambos comparten la mayoría de características, de hecho, las diferencias radicarían en sus memorias RAM y ROM, baterías y las certificaciones IP; el resto sería exactamente igual, hasta en sus dimensiones físicas.
Si nos atenemos a lo arrojado en este documento, los gadgets contarían con unas medidas de 157 × 78 × 8,1 milímetros y un peso de 159 gramos.
Su pantalla sería de 5,48 pulgadas a resolución Full HD con tecnología TRILUMINOS Display y recubrimiento Corning Gorilla Glass 5.
El procesador será el ansiado Qualcomm Snapdragon 845, un SoC de ocho núcleos llegando a una frecuencia máxima de 2,8GHz. Menester a ese chipset, también creemos saber que se podrá sacar provecho del sistema Qualcomm Quick Charge 3.0. Es de esperarse que la GPU sea la Adreno 630.
Tendríamos Android 8.1 Oreo de fábrica para estos dos aparatos, algo muy grato.
Ahora bien, en cuanto a sus pequeñas diferencias, por un lado el Sony H8216 contaría con certificación IP65, 4GB de RAM, 64GB de ROM y batería de 3210 mAh. En cambio, el Sony H8266 se caracterizaría por poseer certificación IP68, 6GB de RAM, 128GB de ROM y batería de 3.240 mAh.
En cualquiera de los dos casos, podrás hacer uso de un slot para tarjeta MicroSD y ampliar el almacenamiento interno con hasta 256GB adicionales.
Y hasta aquí llegaron los rumores en torno a estos dos productos. Faltaron las cámaras, pero las especulaciones estiman que en la trasera de estos smartphones tendríamos doble lente, con los últimos y mejores sensores de Sony de turno. Por lo pronto, sólo nos queda permanecer atentos a ver si en un futuro cercano aparecen nuevos datos en torno a ellos.