La compañía japonesa Sony, ha reportado pérdidas de 1.9 billones de dólares en su división de móviles.
Muy malas noticias para los usuarios de Sony, sobre todo los que viven en el hemisferio norte de América, ya que recientemente se han dado a conocer reportes de que el gigante asiático estaría reestructurando las operaciones de negocios en Canadá.
Y las noticias no son nada alentadoras ya que Sony estaría considerando nada más ni nada menos que el cierre total de las 15 tiendas ubicadas en ese país. Dicha tarea se estaría concretando en los próximos dos meses, lo que afectaría en la venta directa de equipos como la familia Xperia, sin embargo, la tienda en línea seguiría en funcionamiento y en el caso de las compras físicas, Sony continuaría vendiendo sus productos gracias a su cadena de distribuidores en el país, como el retail y vendedores minoristas. Las tiendas afectadas están ubicadas en Alberta, Vancouver, Toronto, Ottawa, Montreak y Quebec, afectando a alrededor de 90 empleados quienes lamentablemente tendrían que buscar un nuevo empleo.
Ésta es una de las malas noticias que aquejan a la compañía japonesa y se añaden otra serie de sucesos negativos, ya que hace días atrás se dieron a conocer noticias de que Sony estaría planeando vender su división de dispositivos móviles como Smartphones, Tablets y accesorios dedicados a éste rubro. Cabe destacar que Sony ha perdido 1.9 billones en la división de móviles durante el año pasado.
Vía: CBC