El primero de ellos destaca por su gran cámara de 21.5MP y potencia, mientras que el segundo cuenta con una pantalla de borde a borde y una cámara frontal de 13MP.
Desde hace un buen tiempo que se venía hablando de que Sony volvería a atacar la gama media con la actualización del Xperia C4, incluso, hasta la policía brasileña lo había filtrado, y esta mañana, la firma japonesa ha hecho oficial los nuevos Xperia C5 Ultra y Xperia M5, dos nuevos competidores a la gama media pero que se acercan peligrosamente a la gama alta de teléfonos inteligentes, atacando directamente a Motorola y su recién presentado, Moto G.
Empecemos con el nuevo Xperia M5, este dispositivo es el sucesor del Xperia M4 Aqua, pero a este nuevo modelo lo han equipado con un sensor de 21.5 MP, que ha primera vista luce impresionante, además, mantiene la resistencia al agua y su pantalla pasa tener una resolución Full HD. Incluso, Sony lo llama un teléfono»súper gama media».
Las especificaciones completas son:
El segundo protagonista de hoy cuenta con un excelente diseño, ya que incorpora una imponente pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de «borde a borde» como se puede apreciar en la imagen, los bordes son mínimos. Además de eso, el Xperia C5 Ultra incorpora en sus dos cámaras sensores de 13 MP y ambas con flash LED.
Las especificaciones completas son:
Sony ha dicho que ambos dispositivos estarán disponibles durante las próximas semanas en determinados mercados emergentes y esperamos su pronto arribo a nuestro país para traerte un completo análisis de ambos smartphones.
Fuente: Sony Blog