Para muchos era uno de los mejores programas y formas de hacer que las versiones de Android en los Sony Xperia funcionen de manera aceptable.
Hace unos meses atrás el fabricante nipón Sony lanzaba un programa que invitaba a sus usuarios de un smartphone Xperia Z2 y Xperia Z3 a probar versiones de prueba (beta) de las próximas versiones de Android y así contribuir juntos en las mejoras y desarrollo del sistema operativo.
Para muchos era uno de los mejores programas y formas de hacer que las versiones de Android en los Xperia funcionen de manera aceptable. Sin embargo, todo lo bueno lamentablemente tiene que llegar a su fin.
La misma gente de Sony Mobile agradeció la participación y confirmó que el Xperia Beta Program llegaba a su fin y que todos los usuarios que estaban actualmente participando, serán actualizados a la versión 23.5.A.1.238, la última beta que se liberará y luego comenzarán a recibir versiones estables.
Se desconocen los motivos para que Sony tomase esta decisión que muchos rechazarán porque era una muy buena idea y que convenía tanto a los usuarios como al mismo fabricante, ya que Android Marshmallow resultó ser una versión muy estable y funcional, a diferencia de Lollipop en donde se encontraron muchos errores de estabilidad.