Categorías: Noticias

Sony actualiza más dispositivos a KitKat y da soporte para apps en tarjeta SD

Sony actualiza los equipos Xperia E1, M2 y T2 ultra a KitKat 4.4.2 con soporte para instalar aplicaciones en la tarjeta SD.

Compartir

Android sabe que el problema de la fragmentación es grave, pero esta vez Sony ha salido al paso para poder disminuir dichos niveles y ayudar a que varios de sus dispositivos estén con la ultima versión disponible.

Sin embargo, Sony a dado a conocer una lista de varios equipos que recibirán dentro de estos días la actualización a KitKat 4.4.2. Algunas características de esta nueva versión es la corrección de errores y mejoras en la estabilidad del sistema, pero lo más destacable, es la posibilidad de mover aplicaciones a la tarjeta SD. Esto es bastante sorprendente ya que el mismo Google limitó en KitKat la posibilidad de escribir datos de aplicaciones en la tarjeta SD.

 

 

 

Pero Sony ha pensado en -algunos- de sus consumidores otorgando dicha mejora, ¿porqué digo algunos?, porque la capacidad de mover las aplicaciones a la tarjeta SD estará disponible para los equipos de gamas media y baja. Como son los Xperia E1, M2 y T2 Ultra tanto single como dual sim, esto se debe a que el almacenamiento interno va de los 4GB a los 8GB en promedio. No así los equipos de gama alta que parten en los 16GB como el Xperia Z, ZL, Z1 y Z2.

 

Vía: Xperia Blog

Roberto Mera Velásquez

Ing. Informático💻. Fanático de animales 🐶 y tecnología📱. Bajista🎸. Rugby🏉. Motos 🏍️. Fundador de Ingeniware Inc., Co-Fundador de @pisapapeles.net y @tabulado.net

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Roberto Mera Velásquez