Este rediseño de Sonos busca ofrecer una experiencia de usuario más simple, rápida y mejorada.
El rediseño de la aplicación Sonos promete una experiencia de reproducción revolucionaria, permitiendo a los usuarios organizar listas de reproducción, estaciones y álbumes favoritos de más de 100 servicios de streaming en una única pantalla de inicio personalizable. Este rediseño busca ofrecer una experiencia de usuario más simple, rápida y mejorada.
Este rediseño tiene como objetivo solucionar la fragmentación de la experiencia de streaming al integrar más de 100 servicios de streaming en una sola pantalla de inicio, lo que permite a los usuarios controlar su sistema y elegir sus sonidos preferidos desde un único lugar. La nueva aplicación también incrementa la personalización, dando a los usuarios la libertad de configurar su pantalla de inicio acorde a sus gustos musicales.
La pantalla de inicio renovada brinda un acceso más rápido a los controles del sistema Sonos con un simple deslizamiento hacia arriba, eliminando la necesidad de navegar entre diferentes secciones de la aplicación. Será compatible con todos los productos Sonos existentes y estará disponible globalmente mediante una actualización de software para la aplicación móvil S2.
Además, la aplicación rediseñada mejora la capacidad de búsqueda, posibilitando a los usuarios encontrar artistas, canciones, podcasts o audiolibros en todas sus aplicaciones de streaming preferidas simultáneamente mediante una barra de búsqueda intuitiva.
Finalmente, la nueva aplicación web de Sonos, accesible desde cualquier navegador web moderno, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de controlar el sistema con la misma eficacia que la aplicación móvil, sustituyendo al actual controlador de escritorio de Sonos y estará disponible junto con la aplicación móvil actualizada a partir del 7 de mayo de 2024.
Puedes encontrar más información sobre estas actualizaciones haciendo click aquí.
Vía Comunicado de Prensa – Sonos