La nueva actualización está disponible para dispositivos Android y iOS.
La red social Snapchat cada día es más popular, y no sólo son los adolescentes los usuarios más frecuentes de ella, sino que está abarcando usuarios de todas las edades con ganas de compartir videos con los divertidos filtros que diariamente van cambiando. Hoy en día la aplicación ya cuenta con más de 100 millones de usuarios activos de uso diario, y se espera que siga en alza durante este año.
Esta semana la aplicación ha recibido una importante actualización ya disponible para los dispositivos Android y iOS; la última actualización viene con la llegada de los nuevos stickers en movimiento, los que pueden ser agregados a un objeto en movimiento para que sigan su trayecto durante el video.
Para hacer uso de esta función, debes agregar un emoji y reproducir el video que grabaste. Automáticamente, el sticker se adhiere al video adquiriendo el movimiento de éste.
Snapchat no quiso dar detalles con respecto a cómo crearon la tecnología para realizar estos emojis inteligentes y animados, pero se dice que Snapchat podría haber usado la tecnología de la compañía Vuforia, a cargo de realizar este tipo de emojis con animación.
Si aún no haz descargado la última versión de Snapchat haz click aquí para acceder a la Play Store, y aquí para descargar desde la App Store.