Categorías: Aplicaciones

SlimFacebook, una alternativa a la app oficial que consume menos recursos y batería

Un desarrollador de XDA ha hecho una alternativa para Facebook que pesa tan sólo 700KB. Se trata de SlimFacebook

Compartir

Facebook, una aplicación que básicamente se ha convertido en una necesidad en todos los teléfonos actualmente, no puede darse el lujo de no estar optimizada para el sistema operativo android, prueba de esto es su baja valoración en Google Play, por lo que hoy traemos una alternativa a esta aplicación, se trata de SlimFacebook, aplicación que propone bajar tanto el gasto de energía como de recursos del sistema, especialmente memoria RAM.

Recordemos que la empresa hace un tiempo lanzó Facebook Lite, una versión de su app destinada a cubrir el acceso a sus servicios de la red social desde lugares inhóspitos, donde la cobertura de red no existe o, en su defecto, es pobre y limitada en velocidad. Es así que SlimFacebook está basada en la interfaz web de Facebook. Así mismo, no requiere permisos especiales para acceder a tu cuenta de Facebook y pesa tan sólo 70oKB. Eso sí, no se permite aún el acceso a notificaciones push-up ni a descarga de fotos dentro de la misma aplicación.

Para instalar la aplicación, solo debes pedir permiso para acceder a la beta de la misma haciendo click aquí. Tan sólo debes hacer login con tu cuenta de Google y pedir convertirse en tester. Del mismo modo, se puede descargar la aplicación desde el código QR que proveemos a continuación, ya que aún no se encuentra disponible en Google Play.

Fuente: XDA

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga