Desde ahora Skype permitirá enviar archivos con un máximo de 300MB y además permitirá descargarlos en múltiples dispositivos, ya que no será necesario que los usuarios estén conectados para que puedan recibir el archivo.
Cuando hablamos algo relacionado con las videollamadas, lo primero que se nos podría venir a la mente es Skype, ya que esta siempre ha sido el mayor referente en este ámbito. Tras la compra por parte de Microsoft, ha tratado de convertirse en un competidor de servicios como WhatsApp o Telegram en el área de la comunicación instantánea, por lo que la plataforma ha sido constantemente actualizada con nuevas funciones y modalidades.
Hoy la novedad no es precisamente una nueva función, si no la ampliación del límite de peso de los archivos que se pueden enviar por la plataforma. Concretamente, desde ahora podremos archivos de hasta 300MB utilizando Skype.
Además de esta novedad, la empresa norteamericana ha retocado el sistema de envío de archivos que utilizaba la plataforma. Desde ahora ya no será necesario que nuestros contactos estén en linea para poder compartir archivos, debido que recibirán el archivo apenas se conecten. Cabe destacar que gracias a esto podremos descargar los archivos en múltiples dispositivos.
De momento estas funciones aún no están disponibles para todos los usuarios de la plataforma, pero se espera que dentro de poco se habilite globalmente. Desde Pisapapeles esperamos que dentro de poco todos los usuarios de esta plataforma puedan sacar provecho de estas nuevas funcionalidades.