Noticias

Sigue con nosotros la presentación oficial de los nuevos iPhone y otros dispositivos de la compañía en un nuevo #AppleEvent

¿Nuevos iPhone? ¿Nuevo Apple Watch? ¿Nuevos AirPods? Ven a conocer los nuevos dispositivos de Apple en vivo.

Compartir

¡Llegó el tan esperado día! Hoy martes 14 de septiembre es la fecha elegida por Apple para presentarnos sus nuevos iPhone y quizás otros productos más.

De hecho, se rumorea que también vamos a ver una nueva versión del famoso Apple Watch, así como también se rumorea que podríamos conocer los AirPods 3, además de un nuevo iPad mini y un nuevo iPad.

Al igual como sucedió el año pasado, Apple realizará un evento virtual que será transmitido a través de las plataformas de la compañía, así como también a través de su canal de YouTube.

La transmisión comenzará a las 14:00 horas de Chile, es decir, en 30 minutos más. Así que te dejaremos con el enlace directo al streaming que realizará el canal de Apple en YouTube para que juntos conozcamos las novedades que nos tienen para este año.

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga