Tras el lanzamiento de Moto G7, el CEO de Motorola Sergio Buniac dice que frente a los competidores, la empresa funciona "nunca tranquila, pero consistente".
En nuestra estadía en Sao Paulo, y a propósito del lanzamiento de la familia Moto G7, tuvimos la posibilidad de sentarnos a conversar con el CEO de Motorola Mobility, Sergio Buniac, y preguntarle su visión respecto de otras marcas que han repetido el modelo que la familia G impuso hace ya 7 años: Precio accesible y buenas prestaciones.
Esto a propósito de la competencia que podemos ver en el segmento que va entre las bandas de precio en las que se mueve la familia Moto G7, y de lo interesante que se ha convertido ese mercado para muchas marcas de distinta envergadura.
En su respuesta, Sergio Buniac nos recuerda que – durante la vida de la familia Moto G – muchas de esas marcas que intentaron replicar el modelo incluso desaparecieron. «Nuestro foco no es la competencia sino que está con los consumidores», explicó el mandamás de Motorola.
¿Estás de acuerdo con Buniac?