Rumores

Según Cristopher Rolland, el Apple Watch 3 tendrá LTE y el nuevo iPhone un puerto de carga híbrido

El puerto híbrido contaría con un mix de USB Tipo-C y puerto Lightning.

Compartir

Hace tiempo que los usuarios vienen pidiendo que la nueva generación de Apple Watch de Apple cuenten con conectividad LTE, y desde Cupertino nos respondían que era difícil de materializar un reloj así durante los años pasado, pero parece que este será el año en que seamos afortunados de tener uno.

Según Cristopher Rolland, famoso analista internacional, diversas compañías asiáticas fueron preguntadas por esto y la respuesta al parecer fue positiva, y es que el nuevo reloj contaría con un modelo que soporte una tarjeta SIM, y equivalentemente, soporte para conexiones LTE.

Además, Rolland pudo obtener información acerca del nuevo iPhone, del cual dijo que los 3 modelos que vienen este año contarán con carga inalámbrica, además de que la posibilidad de eliminar el botón home está latente en Cupertino, pero aún hay voces que dicen que existen problemas técnicos para eliminarlo, por lo que tienen que solucionarlos para la presentación en septiembre.

Finalmente, Apple estaría trabajando en un puerto de carga híbrido entre USB Tipo-C y puerto Lightning que sacaría el mejor partido de las dos opciones, pero este puerto no verá la luz, al menos, hasta 2018.

Fuente: Barrons
Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga