Noticias

Se vienen los bonus diarios a Pokémon GO

Al parecer luego del evento global de Halloween en Pokémon GO están sacando cuentas alegres.

Compartir

El evento de Halloween sacó cuentas alegres a Niantic; muchos usuarios habían dejado el juego y eso reflejó una baja en las ganancias que Pokémon GO aportaba a la compañía. Pero luego del primer evento global se registraron ganancias en más del doble respecto a dos semanas atrás.

Es por esto mismo que existen rumores de que estos eventos globales sigan, y se espera que el próximo sea para Navidad; aunque otras fuentes revelan que con este éxito estén planeando mini eventos semanales para seguir encantando a sus usuarios.

Lo que es oficial es que Niantic ha revelado que pronto se viene una gran actualización, aquella que promete crear bonus diarios y semanales con premios por atrapar pokémon o pasar por una cierta cantidad de poképaradas.

Los bonus serían así:

Capturar a un Pokémon cada día:

  • 500 XP
  • 600 de Polvo Estelar.

Atrapar a un Pokémon todos los días durante 7 días seguidos:

  • 2.000 XP
  • 2400 de Polvo Estelar.

Visitar una Poképarada y girar el Photo Disc cada día:

  • 500 XP
  • Algunos artículos adicionales

Visitar una Poképarada todos los días durante 7 días seguidos:

  • 2.000 XP

 

  • Un buen número de objetos adicionales

La idea de estas recompensas es mantener a los usuarios jugando diariamente, y que eviten perder nuevamente el interés que existía en un principio por el juego. Cabe destacar que luego del pasado evento global de Halloween muchos usuarios volvieron a ser parte de la comunidad de Pokémon GO, lo que este fin de semana generó que la pulsera Pokémon GO Plus se agotara en 3 minutos en las tiendas de Los Angeles y parte de Estados Unidos.

Por el momento no existe fecha definitiva sobre esta nueva función, pero se espera que sea dentro de las próximas semanas.

Josefa Bernales Serra

Me gusta hablar de celulares, SO, comida y viajes. En Twitter e Instagram, soy @JoJoBer

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Josefa Bernales Serra