Estas imágenes develan todos los componentes del iPhone 8, incluyendo una batería en forma de L y el módulo de carga inalámbrica.
El iPhone 8 ya ha sido filtrado por todos los lados posibles, y a estas alturas sólo nos queda esperar a la presentación oficial por parte de Apple para conocer el resto de los detalles y características importantes del dispositivo.
No obstante, unas nuevas fotografías llegan directamente desde la línea de producción del iPhone 8, es decir, desde Foxconn. El famoso filtrador Benjamin Geskin ha publicado estas imágenes que nos muestran la parte posterior del terminal, revelando todos sus componentes internos. En ellas, podemos apreciar que la batería tendrá una forma de L en vez del clásico rectángulo. Esta forma servirá para acomodar de mejor manera los componentes.
También nos encontramos con ambos módulos que conformarían la configuración de doble cámara del dispositivo, y además, la tan ansiada carga inalámbrica. Esta sería la primera vez que Apple incluye este sistema de carga en sus dispositivos móviles –A excepción del Apple Watch–, la cual ha sido bastante esperada por los usuarios.
A pesar de que nada de esto ha sido confirmado por Apple, ya sabemos casi en su totalidad todas las bondades que traerá este próximo iPhone 8, el cual buscará ser, una vez más, el mejor y más completo dispositivo móvil de 2017.