Los sucesores de los aclamados teléfonos de gama media, los Idol 3, han aparecido con lujo de detalle, previo a su anuncio.
En el año 2015, Alcatel nos presento el Idol 3, equipo de gama media que venía en dos variantes, de 4.7 y 5.5 pulgadas con pequeñas diferencias en su interior pero ambos muy competentes. La empresa francesa no se ha querido quedar atrás, y es que todo parece indicar que sus nuevos Idol 4, están a la vuelta de la esquina.
Han aparecido imágenes en el sitio web de Alcatel que revelan, con lujo de detalles, todas las especificaciones de los nuevos teléfonos, que son muy superiores a las de la anterior generación, dejando claro que estos teléfonos vendrán a reinar la gama media e incluso media-alta del mercado.
El Idol 4 contará con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas Full HD, acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Junto con lo anterior, montará una cámara de 13 MP, batería de 2610 mAh y Android 6.0 Marshmallow. Nada mal, pero su hermano es aún mejor.
Por su parte, el Idol 4S incorpora una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD, junto a un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su cámara será de 16 MP y una frontal de 8 MP. Su batería será de 3000 mAh, la que esperamos no se quede corta.
Respecto al precio, damos por hecho que Alcatel presentará sus nuevos teléfonos durante el Mobile World Congress en Barcelona y te traeremos toda la información a partir de este 21 de febrero.